Alejandro Garnacho mostró su aprobación tras la salida del entrenador portugués Rúben Amorim de Manchester United, reaccionando con un "me gusta" a la publicación de Fabrizio Romano en Instagram que anunciaba el despido.
La reacción en redes y el contexto de su salida
En la publicación de Fabrizio Romano en Instagram que informó la destitución de Amorim, se puede ver que Garnacho le puso "me gusta" a la publicación, gesto que llamó la atención por la historia reciente entre el jugador y el técnico.
La salida de Garnacho de Old Trafford no fue tranquila: el delantero argentino fue transferido recién al final del mercado de pases veraniego y nunca estuvo en los planes de Amorim para esta temporada, según las informaciones.
Situación dentro del plantel y declaraciones
En Manchester, Garnacho entrenaba aparte del resto del equipo y no ocultó su deseo de cambiar de ambiente antes de concretarse su venta al Chelsea. Tras el pase, reconoció que vivió un momento complicado en el club inglés.
“Obviamente, en mi última temporada en Manchester United, con el nuevo entrenador, hubo muchos cambios y fue un poco difícil. Aun así, jugué muchos partidos la temporada pasada, casi siempre como titular o a veces entrando desde el banco”, dijo Garnacho a Sports Illustrated.
Rendimiento en el Chelsea
Esta temporada, Garnacho lleva acumulados 20 partidos con Chelsea, con cuatro goles y tres asistencias en todas las competiciones, cifras que muestran su adaptación al nuevo club.









