
Rodrigo Drago volvió a atajar como titular después de mucho tiempo y quedó conforme con el rendimiento del equipo tras el empate 0 a 0 frente a Los Andes.
Italiano mejoró en lo futbolístico, y a pesar de empatar sin goles frente al puntero de la zona B, Drago se fue satisfecho con la producción del Tano: "Pudimos salir de esta racha, lo necesitábamos. Dejamos una buena imagen. Y nos vamos con un sabor amargo porque lo pudimos haber ganado. Necesitábamos no perder hoy para salir de esta racha, nos da un punto y un golpe psicológico muy bueno. Tenemos que seguir por esta senda", aseguró.
Sobre la salida de Mario Rizzi como DT de Italiano, opinó: "Muchas veces pasan estas cosas, el primero que se va es el técnico. A veces un plantel necesita un golpe de efecto y tal vez lo genera la salida del DT". Además, el cambio en el banco lo favoreció, ya que Gustavo Pereyra y Pablo Hourcade se inclinaron por él para ocupar el arco."Estoy contento por volver a jugar, uno trabaja para eso", afirmó Rodrigo, que no había tenido minutos hasta el momento, en este campeonato.