
Juan Heredia se fue muy enojado luego de la derrota frente a Morón, y no se guardó nada: "Hay que poner un poco más de huevos adentro de la cancha y no caminar", declaró. Polémico.
Italiano sufrió su sexta derrota en el campeonato y la tercera consecutiva como local, luego de caer 2 a 0 contra Morón, y Juan Heredia, un referente del equipo, fue muy autocrítico con el presente futbolístico que vive el equipo. "Me voy muy triste porque lo que estamos viviendo es algo que no pensábamos. Hay que poner un poco más de huevos adentro de la cancha y no caminar. Caminamos la cancha, cuando tenemos la pelota nos escondemos. Hay que poner los huevitos porque salimos con eso, con huevos y sacrificio", manifestó en La Transmisión de Italiano. Además aseguró que es por la "falta de confianza".
"No tenemos que hablar más, tenemos que meternos adentro de la cancha y sacar esto adelante, porque esto lo sacamos nosotros, otro no lo saca". Clarito. "Somos conscientes del momento, pero hay que seguir entrenando, porque esto no va. Cada uno sabe lo que hizo y el compromiso que tiene. Faltó mucha actitud. Hablamos mucho, pero hay que dejar de hablar y dejar todo",cerró.