primera-b-nacional/ Primera B NacionalDónde ver en vivo? Partidos: 76 primera-c-metropolitana/ Primera C MetropolitanaDónde ver en vivo? Partidos: 72 torneo-federal/ Torneo FederalDónde ver en vivo? Partidos: 67 wimbledon/ WimbledonDónde ver en vivo? Partidos: 14 primera-b-metropolitana/ Primera B MetropolitanaDónde ver en vivo? Partidos: 11 liga-argentina-profesional-superliga/ Liga Argentina Profesional (Superliga)Dónde ver en vivo? Partidos: 5 liga-argentina-liga-profesional-reserva/ Liga Argentina (Liga Profesional) ReservaDónde ver en vivo? Partidos: 4 copa-argentina/ Copa ArgentinaDónde ver en vivo? Partidos: 2 mls/ MLSDónde ver en vivo? Partidos: 87 futbol-brasileno-brasileirao-serie-a/ Fútbol brasileño (Brasileirão Serie A)Dónde ver en vivo? Partidos: 82 brasileirao-serie-b/ Brasileirão Serie BDónde ver en vivo? Partidos: 55 eurocopa-2024/ Eurocopa 2024Dónde ver en vivo? Partidos: 36 voleibol-liga-de-las-naciones/ Voleibol Liga de las NacionesDónde ver en vivo? Partidos: 31 liga-uruguayo/ Liga UruguayoDónde ver en vivo? Partidos: 26 copa-america/ Copa AmericaDónde ver en vivo? Partidos: 24
Bono del dia bonus day
$7.500Bono de bienvenida
¡Únete ahora!

FLAQUEAMOS EN TODAS LAS LÍNEAS

flaqueamos-en-todas-las-lineas
Autor: Daniel Arias | 26/09/2018 3:00

El entrenador Guillermo De Lucca habló con Fútbol Azzurro TV tras la derrota de Sportivo Italiano por 2-1 frente a Central Córdoba.

De Lucca analizó el mal juego del equipo en cada sector de la cancha: “Flaqueamos en todas las líneas y es normal que perdamos”, sentenció haciendo referencia a la intensidad que escaseó durante el partido.

Además, el DT se refrió a la desventaja con la que convive Italiano en los primeros minutos del partido: “Venimos de cuatro partidos donde tenemos que remontar resultados adversos; no tenemos que esperar a que nos hagan un gol para intentar hacerlo”, señaló.

Italiano tendrá un nuevo compromiso el viernes, cuando reciba a Ituzaingó: “Somos un equipo que no puede bajar la intensidad; tendremos que mejorar en ese aspecto, en tener la pelota, movilidad e intensidad a la hora de marcar”, expresó De Lucca de cara a este partido. Además el entrenador hizo hincapié en el convencimiento que tendrá que recuperar el equipo para llevar esto a cabo.

bet365
1xbet