Franco Mastantuono fue titular en dos de los primeros tres partidos con Álvaro Arbeloa en el banco, marcó su primer gol en la Champions en la goleada 6-1 frente a Mónaco y pidió paciencia ante las críticas, además de salir en defensa de Jude Bellingham.
Rendimiento y gol en la Champions
Con Álvaro Arbeloa relegado al banco, Mastantuono empezó como titular en dos de los primeros tres encuentros del equipo. En el duelo ante Mónaco, el joven argentino anotó su primer gol en la Champions dentro de la contundente victoria por 6-1.
El delantero mostró así una imagen distinta a la que algunos críticos habían señalado en sus primeros días en el club y sumó minutos importantes en una competencia de alto nivel.
Declaraciones sobre las críticas y defensa a Bellingham
Mastantuono se refirió a las críticas que recibió tras su llegada y pidió tiempo para adaptarse: «Entiendo las críticas», dijo. Añadió que no se considera ni un fenómeno como Messi ni el peor fichaje en la historia del Real Madrid, y remarcó que trabajó mucho para llegar a este rendimiento.
Sobre su adaptación explicó que el Real Madrid es un club muy exigente y que llegó desde Argentina como un chico que tuvo que afrontar una vida completamente nueva. Además, defendió a su compañero Jude Bellingham: «Bellingham trabaja muy duro, le tengo un enorme respeto. Él da todo por el Real y muchas de las cosas que se dicen son injustas.»









