primera-b-nacional/ Primera B NacionalDónde ver en vivo? Partidos: 80 torneo-federal/ Torneo FederalDónde ver en vivo? Partidos: 69 primera-c-metropolitana/ Primera C MetropolitanaDónde ver en vivo? Partidos: 52 liga-argentina-liga-profesional-reserva/ Liga Argentina (Liga Profesional) ReservaDónde ver en vivo? Partidos: 48 primera-b-metropolitana/ Primera B MetropolitanaDónde ver en vivo? Partidos: 46 liga-argentina-profesional-superliga/ Liga Argentina Profesional (Superliga)Dónde ver en vivo? Partidos: 28 copa-argentina/ Copa ArgentinaDónde ver en vivo? Partidos: 3 mls/ MLSDónde ver en vivo? Partidos: 69 brasileirao-serie-b/ Brasileirão Serie BDónde ver en vivo? Partidos: 52 la-liga-de-espana-futbol-espanol/ La Liga de España (Futbol español)Dónde ver en vivo? Partidos: 51 ligue-2/ Ligue 2Dónde ver en vivo? Partidos: 50 premier-league-futbol-ingles/ Premier League (Fútbol Ingles)Dónde ver en vivo? Partidos: 50 la-liga-2-de-espana/ La Liga 2 de EspañaDónde ver en vivo? Partidos: 45 serie-a-futbol-italiano/ Serie A (Fútbol Italiano)Dónde ver en vivo? Partidos: 43 futbol-brasileno-brasileirao-serie-a/ Fútbol brasileño (Brasileirão Serie A)Dónde ver en vivo? Partidos: 40
Bono del dia bonus day
$7.500Bono de bienvenida
¡Únete ahora!
bersson

NO JUGAMOS BIEN

no-jugamos-bien
Autor: Emilio Martin | 15/09/2016 3:22

En la edición especial de Resumen Azzurro, desde el estadio, tras el empate 1 a 1 frente a Justo José de Urquiza, hablamos con el entrenador de Italiano, Gabriel Manzini. El entrenador se refirió al partido y reconoció que el equipo estuvo en deuda con el juego.

“No me voy conforme para nada porque no jugamos bien. Quizá en el segundo tiempo fuimos mejores nosotros. Lo importante es que a pesar de no ser un buen partido para nosotros, no se perdió, pudimos revertir un resultado y hasta tuvimos opciones para ganarlo”, dijo Manzini.

Tras la igualdad ante el celeste de Loma Hermosa como local, señaló que “Hay que seguir trabajando para que salgan las cosas. Hoy no salieron del todo bien, pero seguiremos intentando”.

Le preguntamos si el cambio de esquema debido a la salida de Archubi del equipo quizá pudo haber influido y el entrenador respondió: “Siempre se trabaja en la semana para darle lo mejor al equipo y lograr un buen resultado. Nosotros comenzamos trabajando con este esquema de 4-3-1-2 en la pretemporada, pero me convenció Vega jugando como lo hizo hoy. Flegenal es un jugador importante que hoy tuvo altibajos y en definitiva pienso que se puede jugar de cualquiera de la dos maneras”.

Para cerrar, se refirió al sector de la delantera y confía que Miranda Moreira pueda estar presente ante Laferrere. “Creo que Alcides (Miranda Moreira) podría llegar. Hoy trabajó diferenciado. Tenemos toda la semana para poder trabajar y esperemos que pueda estar presente. Con él, ya estarían casi todos a disposición y vamos a ver como evoluciona en estos días”, concluyó.

bet365
1xbet