primera-b-nacional/ Primera B NacionalDónde ver en vivo? Partidos: 77 primera-b-metropolitana/ Primera B MetropolitanaDónde ver en vivo? Partidos: 57 primera-c-metropolitana/ Primera C MetropolitanaDónde ver en vivo? Partidos: 48 torneo-federal/ Torneo FederalDónde ver en vivo? Partidos: 42 liga-argentina-profesional-superliga/ Liga Argentina Profesional (Superliga)Dónde ver en vivo? Partidos: 28 wimbledon/ WimbledonDónde ver en vivo? Partidos: 14 copa-argentina/ Copa ArgentinaDónde ver en vivo? Partidos: 2 mls/ MLSDónde ver en vivo? Partidos: 83 futbol-brasileno-brasileirao-serie-a/ Fútbol brasileño (Brasileirão Serie A)Dónde ver en vivo? Partidos: 80 brasileirao-serie-b/ Brasileirão Serie BDónde ver en vivo? Partidos: 56 futbol-mexicano-liga-mx/ Fútbol Mexicano (Liga MX)Dónde ver en vivo? Partidos: 36 uefa-champions-league/ UEFA Champions LeagueDónde ver en vivo? Partidos: 28 uefa-europa-conference-league/ UEFA Europa Conference LeagueDónde ver en vivo? Partidos: 26 copa-america/ Copa AmericaDónde ver en vivo? Partidos: 18 copa-sudamericana/ Copa SudamericanaDónde ver en vivo? Partidos: 16
Bono del dia bonus day
$7.500Bono de bienvenida
¡Únete ahora!

NO PUDIMOS ENCONTRAR EL RUMBO

no-pudimos-encontrar-el-rumbo
Autor: Carlos Caballero | 14/09/2016 17:46

Luego del partido que culminó en igualdad entre Italiano y Justo José de Urquiza, y en la edición especial de resumen Azzurro desde el estadio, charlamos con la figura del encuentro y goleador del equipo, Gaspar Vega. El mediocampista reconoció que el equipo no jugó bien y cometió errores.

“No fue un partido bueno. Ellos propusieron pelotazos y le salieron bien por momentos  y así  metieron el penal. No pudimos jugar y no se dio lo que queremos”, expresó Vega.

En este partido jugó solo en el medio y no estuvo a su lado Matías Giménez. Por ello, le preguntamos si se sintió complicado con el sistema de juego propuesto. “No me sentí complicado, ya que jugué con Abel (Flegenal) a mi lado. Pero siento que  no pudimos encontrar el rumbo”, respondió.

El volante llegó nuevamente al gol y se siente feliz por eso, aunque siente que el equipo no haya podido obtener los tres puntos como local. “Mi idea es tratar de hacer lo que hacíamos en el torneo pasado. Algunos equipos nos conocen y saben cómo jugarnos. Está en nosotros  el poder revertirlo”, dijo. Y agregó: “Somos conscientes que no estamos jugando como lo pensamos en la pretemporada. La idea es hacerlo y lo importante es que hoy se pudo sumar. Y en lo personal me siento contento por convertir, ya que levanta  la confianza, aunque siempre es mejor si se gana”.

bet365
1xbet