
Matías Giménez y Sebastián Malandra, los goleadores de la tarde en el azzurro hablaron con La Transmisión de Italiano luego del triunfo.
Matías Gimenez señaló: “estamos contentos porque salió bien el trabajo de la semana y en este partido duro pudimos sacarlo adelante”. Si bien le faltó juego al equipo, se aprovecharon los remates desde afuera del área para ganarlo y el de Giménez fue un verdadero golazo. “No estamos manteniendo la misma formación los tres partidos, pero le estamos buscando la vuelta y el que entra rinde. Todos estamos con el objetivo del ascenso en la cabeza y esperemos que se dé”, señaló. Para cerrar, el volante goleador habló de la importancia de haber ganado como local. “El apoyo se siente desde afuera y eso es muy importante. Por eso, gracias a Dios, pudimos regalarle el triunfo a la gente”.
“TODAVÍA ESTAMOS UN POQUITO ANSIOSOS”
Sebastián Malandra se animó, vio el ángulo y disparó, y así nos contó su conquista: “El entrenador nos pide que lleguemos con pegada desde fuera del área. Por suerte se me dio a mí y sirvió para hacer ganar al equipo cosa que es lo más importante”, dijo. Cuando el equipo no encuentra la generación de juego, la fórmula es probar de afuera y por ello se obtuvo el triunfo ante Justo José de Urquiza. En relación a esto, Malandra opinó: “Todavía estamos un poquito ansiosos y hay mucho por mejorar, pero lo más importante es conseguir los tres puntos en casa que es lo más importante para el objetivo que tenemos”. Malandra en este encuentro estuvo más dinámico, más activo y protagonista, lo que demuestra que el jugador se va acomodando partido a partido. “Me estoy entendiendo un poco más y partido a partido vamos a ir mostrando lo mejor”, cerró.