El Presidente electo de Sportivo Italiano, José “Pino” Mellano, habló con nosotros luego del triunfo en las elecciones del domingo.
El titular de la Institución se mostró contento por los resultados obtenidos, agradeció a "Tony" Amerise por haber llegado a la instancia electoral y ante todo reconoció la importancia que le confiere el voto del socio.
“Ahora no hay más excusas. Fui electo Presidente del Club y mediante elecciones y no con una lista única. Eso me alegra mucho porque, hay otros desafíos y con las elecciones existe quizá otro compromiso mayor”, destacó Mellano y a la vez agregó: “Vino bastante gente a votar y se hizo una gran elección y se nota que el Club está vivo”.
También agradeció la participación de Antonio Amerise en los comicios. “Quiero agradecer a Tony por haber forzado a esta elección, aunque todavía no sepamos si llegar a elecciones es mejor o peor o tendríamos que haber estado todos juntos. Espero que como prometió me dé una mano, que me ayude y a toda la Comisión porque así va ayudar al Club”, manifestó.
Mellano fue electo con el voto del socio con casi un 60% de las adhesiones, cosa que implica un compromiso más que importante. “Tener el voto del socio es muy importante. Agradezco a toda la nueva Comisión que me ha apoyado durante estos dos o tres meses. Nos juntamos casi permanentemente y casi todos los días. Va a ser una Comisión muy trabajadora y unida y estoy muy orgulloso de ellos porque los elegí yo”, señaló.
“Seguiré con la misma responsabilidad que hasta ahora”
Leandro Ilvento, Vicepresidente electo de la Institución, acompañará a Pino Mellano junto a su Comisión Directiva para dirigir el Club en los próximos tres años y se mostró contento por la victoria obtenida en las elecciones.
“Estoy muy contento y quiero agradecer a todas las familias que siempre estuvieron nuestro lado, a la gente que colaboró siempre, a los chicos que estuvieron trabajando durante todo el día y a todos los socios que nos votaron. Y a los que no lo hicieron, vamos a tratar de convencerlos porque en los próximos tres años vamos a hacer lo mejor posible”, declaró Ilvento, quien por primera vez llega a este cargo.
El Vicepresidente electo asegura que esta es una linda e importante responsabilidad: “Seguiré con la misma responsabilidad que hasta ahora. Los cargos son un título y nada más. Hay que seguir trabajando como hasta hoy, seguir codo a codo con Pino y con toda la gente que nos apoyó desde el primer momento”, dijo.
Y para concluir la nota expresó: “Hubo hechos que no me gustaron (Antes había declarado que había recibido amenazas telefónica y personales), somos todos de Italiano y esto no le hace bien a nadie. Yo lo dije siempre: queremos paz y lo que pretendemos ante todo es eso”.