primera-c-metropolitana/ Primera C MetropolitanaDónde ver en vivo? Partidos: 61 primera-b-nacional/ Primera B NacionalDónde ver en vivo? Partidos: 57 torneo-federal/ Torneo FederalDónde ver en vivo? Partidos: 52 primera-b-metropolitana/ Primera B MetropolitanaDónde ver en vivo? Partidos: 33 liga-argentina-profesional-superliga/ Liga Argentina Profesional (Superliga)Dónde ver en vivo? Partidos: 28 copa-libertadores/ Copa LibertadoresDónde ver en vivo? Partidos: 18 liga-argentina-liga-profesional-reserva/ Liga Argentina (Liga Profesional) ReservaDónde ver en vivo? Partidos: 14 copa-argentina/ Copa ArgentinaDónde ver en vivo? Partidos: 7 eliminaciones-mundial-copa-del-mundo/ Eliminaciones Mundial (Copa del Mundo)Dónde ver en vivo? Partidos: 116 futbol-brasileno-brasileirao-serie-a/ Fútbol brasileño (Brasileirão Serie A)Dónde ver en vivo? Partidos: 80 mls/ MLSDónde ver en vivo? Partidos: 70 brasileirao-serie-b/ Brasileirão Serie BDónde ver en vivo? Partidos: 51 eurocopa-2024/ Eurocopa 2024Dónde ver en vivo? Partidos: 36 voleibol-liga-de-las-naciones-femenino/ Voleibol Liga de las Naciones FemeninoDónde ver en vivo? Partidos: 36 voleibol-liga-de-las-naciones/ Voleibol Liga de las NacionesDónde ver en vivo? Partidos: 32
Bono del dia bonus day
$7.500Bono de bienvenida
¡Únete ahora!

UN PASO ATRÁS

un-paso-atras
Autor: Emilio Martin | 26/09/2018 2:46

Sportivo Italiano perdió su primer partido como visitante en lo que va del Campeonato. Fue 2-1 contra Central Córdoba; el descuento lo marcó Greco.

A Italiano le costó hacer pie en el partido; a los dos minutos Velásquez salió con una lesión en su rodilla y en su lugar ingresó Ricci. El rival aprovechó las desatenciones defensivas para rápidamente ponerse en ventaja cuando a los ocho minutos de juego Cereseto recibió un centro y conectó de cabeza.Tras el gol, el “Charrúa” tuvo otra ocasión mediante un remate de Tedesco que se perdió cerca del palo izquierdo de Griffo.

Luego de 30 minutos de imprecisión desatención y desorden, Italiano encontró -mediante dos remates de Lezcano y uno de Tula- aclarar algo de la pobre imágen que dejó en el primer tiempo para irse al descanso.

En el complemento el "Azzurro" salió a buscar el empate mediante un tiro de Burzac que contuvo Ojeda. Tras esa jugada, de contra, Central Córdoba no perdonó: una nueva desatención defensiva dejó expuesto a Griffo, quien no pudo contener el remate de Ferrari. Este anotó el 2-0 con un toque suave ante la salida del arquero. A los 17 minutos Greco recibió un centro e impactó la pelota para que esta se colara en el ángulo superior derecho de Ojeda. De esta manera Italiano descontó. A pesar de que el equipo dirigido por De Lucca siguió intentando, no le alcanzó para empatar las acciones.

El desorden, la imprecisión, las desatenciones y la falta de carácter quedaron expuestos. Un paso atrás desde lo futbolístico del que habrá que recuperarse lo antes posible, teniendo en cuenta que el viernes desde las 21:00 el Tano recibirá a Ituzaingó.

Foto: Prensa Sp. Italiano

bet365
1xbet