primera-b-nacional/ Primera B NacionalDónde ver en vivo? Partidos: 80 torneo-federal/ Torneo FederalDónde ver en vivo? Partidos: 69 primera-c-metropolitana/ Primera C MetropolitanaDónde ver en vivo? Partidos: 52 liga-argentina-liga-profesional-reserva/ Liga Argentina (Liga Profesional) ReservaDónde ver en vivo? Partidos: 48 primera-b-metropolitana/ Primera B MetropolitanaDónde ver en vivo? Partidos: 46 liga-argentina-profesional-superliga/ Liga Argentina Profesional (Superliga)Dónde ver en vivo? Partidos: 28 copa-argentina/ Copa ArgentinaDónde ver en vivo? Partidos: 3 mls/ MLSDónde ver en vivo? Partidos: 69 brasileirao-serie-b/ Brasileirão Serie BDónde ver en vivo? Partidos: 52 la-liga-de-espana-futbol-espanol/ La Liga de España (Futbol español)Dónde ver en vivo? Partidos: 51 ligue-2/ Ligue 2Dónde ver en vivo? Partidos: 50 premier-league-futbol-ingles/ Premier League (Fútbol Ingles)Dónde ver en vivo? Partidos: 50 la-liga-2-de-espana/ La Liga 2 de EspañaDónde ver en vivo? Partidos: 45 serie-a-futbol-italiano/ Serie A (Fútbol Italiano)Dónde ver en vivo? Partidos: 42 futbol-brasileno-brasileirao-serie-a/ Fútbol brasileño (Brasileirão Serie A)Dónde ver en vivo? Partidos: 40
Bono del dia bonus day
$7.500Bono de bienvenida
¡Únete ahora!
bersson

VOLVIÓ AL TRIUNFO

volvio-al-triunfo
Autor: Bautista Suarez | 15/04/2018 7:36

Sportivo Italiano le ganó 1-0 a Excursionistas y cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. El gol lo hizo "Cachete" Ruiz.

El primer tiempo fue de regular a malo. Ninguno de los dos equipos encontró profundidad, se prestaron la pelota y la imprecisión se adueñó de los últimos metros del ataque. 

En el complemento la jugada más clara la tuvo en sus pies Ávalos, quien definió mano a mano sobre el cuerpo del arquero Iriarte, tras un regalo de la defensa visitante.

Con el ingreso de Ruiz, Italiano fue quien tomó la iniciativa y salió a buscar la victoria aprovechando errores en la salida de la visita. El gol del triunfo llegó a los 35 minutos de aquella etapa, luego de una corrida de Godoy por izquierda y un posterior remate de Ruiz, quien anotó su primer gol con la camiseta del Tano.

Minutos más tarde Italiano tuvo dos chances más para ampliar la ventaja: un cabezazo de Diz que encontró las manos del arquero visitante y una corrida de Escalante, quien recibió una dura infracción por parte de Montemarani, que se fue expulsado.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres, ya que Bifiguer vio la tarjeta roja en el equipo dirigido por Cristian González.

Una victoria que quizá sirva para obtener confianza e ilusionarse con sumar la mayor cantidad de unidades hasta el final del torneo. Por lo pronto, Italiano le escapa al último puesto de la tabla. El próximo domingo, desde las 11, deberá visitar a Deportivo Merlo.

bet365
1xbet