Sportivo Italiano volvió a ganar, mantuvo el invicto de seis partidos -en los cuales tampoco le convirtieron goles- y quedó a dos puntos del líder Armenio. Fue 1-0 con el gol de Cardellino, de cabeza, en un partido en el que Griffo batió el récord histórico de 583 minutos sin recibir goles.
El primer tiempo comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos. El local utilizó como recurso el desborde de Modón para llegar al arco Azzurro, mientras que Italiano perdió la pelota con facilidad en este tramo del partido.
Sin embargo, a los 16 minutos, Cardellino recibió un centro de Burzac -tras una gran jugada previa con dinámica, velocidad y toques cortos- para estampar de cabeza el 1-0. Fue el goleador Cardellino -con cinco tantos- que tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja tras un mano a mano pero la pelota se estrelló en el travesaño. A los 43 minutos Montenegro debió ser reemplazado por Ormart tras una lesión en su tobillo izquierdo.
En el complemento Italiano se aferró al resultado. El local tuvo la oportunidad de empatar tras un tiro libre de Serrano que se perdió a centímetros del arco defendido por Griffo, quien superó los 571 minutos de la valla invicta de Juan Carlos Benítez. En los últimos minutos el Tano se retrasó unos metros e intentó salir con ataques rápidos que no logró concretar.
Se consiguieron tres puntos que ubican a Italiano como el único escolta de Armenio, lo alejan aún más de la tabla de los promedios y le permiten seguir soñando con la clasificación a la Copa Argentina.